El Club de Variedades Vegetales Protegidas (CVVP) cierra, un año más, la temporada de Nadorcott y su marca de calidad Clemcott.
Tanto Nadorcott como Clemcott superan de nuevo las expectativas de calidad.
No olvidemos que se trata de una variedad tardía, que consigue desestacionalizar su consumo respecto al resto de mandarinas.
Además Clemcott, marca de calidad de Nadorcott, permite la máxima homogeneización del producto durante los cuatro meses de vida del mismo (enero-abril).
El CVVP, gestor de la variedad y de la marca de calidad Clemcott, vela por el cumplimiento y la legitimidad de Nadorcott.
CVVP se posiciona como una apuesta que garantiza el origen legítimo de las variedades que gestiona. Este Club, sin ánimo de lucro, agrupa a más de 700 agricultores, en España y Portugal, dando garantías absolutas en la legitimidad de sus variedades.
No olvidemos que el agricultor debe ser conocedor de sus derechos y riesgos, sobre todo en materia de Variedades Vegetales Protegidas. Además, éstas son garantía de evolución en el mercado y permiten la valorización del producto, desde el origen hasta su consumo.
Clemcott es garantía de calidad, marca de calidad de una variedad vegetal protegida y fruto del trabajo bien hecho.